Noticias de cultura y sociedad
El padre y el éxito
Febrero, 2019

Las Constelaciones familiares

El padre y el éxito

Continuamente hablamos sobre la importancia de la madre en nuestra formación y desarrollo y a veces se omite el gran aporte del padre. A veces el padre no es respetado por la madre, impidiendo consciente o inconscientemente, que los hijos tomen todo lo que su padre puede darles dando pie a carencias emocionales y afectivas que tarde o temprano se reflejarán en la elección de pareja y en la manera en que se relacionarán con ella.

No siempre es posible contar con la presencia física o emocional de un padre. Es importante dar siempre un lugar en nuestro corazón a ese ser que, por circunstancias que fueran es. en la mayoría de los casos, el 50% de lo que hoy somos y ha tenido un papel innegable para que hoy estemos en la vida.

¿Cómo se manifiesta el que no se haya tomado al padre?

Lo podemos observar en personas que han caído en adicciones ya sea de tabaco, drogas, alcohol, etc. Estar en sintonía con el padre nos da éxito en lo profesional y fuerza para concretar proyectos y, por supuesto, ante los hijos no se podrá estar plenamente disponible. "El Padre nos muestra el mundo”, ésta es una frase de Bert Hellinger, y nos indica que la influencia y la integración de la figura paterna nos permite salir al “mundo” y satisfacer nuestras necesidades, también de relacionarnos siendo capaces de poner límites y darnos permiso para ser quiénes somos. Todo eso nos puede ayudar a conseguir el éxito y la prosperidad personal. mescos76@hotmail.com Mª Esther Costa (Terapeuta Holística .Maestra Reiki Usui Tibetano/ Maestra reiki Japonés Tradicional)

mescos76@hotmail.com
Mª Esther Costa (Terapeuta Holística .Maestra Reiki Usui Tibetano/ Maestra reiki Japonés Tradicional)
Deliciosa Navidad… ¡también apta para celiacos

¡Guerra al plástico!

Conscientes de los efectos nocivos del uso excesivo de plástico, hemos seleccionado algunos consejos para reducir su consumo. ...
El padre y el éxito

El padre y el éxito

Continuamente hablamos sobre la importancia de la madre en nuestra formación y ...
Igualdad en carnaval / renovar el carnaval

Igualdad en carnaval / renovar el carnaval

Como todos los años ya están aquí los carnavales, con sus comparsas, murgas y mascaritas, ...
Lugares para perderse en la isla de Fuerteventura

Lugares para perderse en la isla de Fuerteventura

Rincones escondidos que te descubrirán la otra cara de la isla ..

NOS GUSTAN