Las entrevistas de Fuerteventura Magazine Hoy
Cristina Rey Agra y Tarik  Bouti, propietarios del Restaurante 555
abril 2023

Cristina Rey Agra y Tarik Bouti, propietarios del Restaurante 555

“Hemos cambiado de lugar pero mantenemos la misma carta”

Cristina Rey Agra y Tarik Bouti, son los propietarios del restaurante 555 que han trasladado su conocido establecimiento de El Castillo tras 10 años, a la capital Puerto del Rosario. La inauguración ha sido hace poco tiempo en febrero y nos comentan que es un local pequeño y más cómodo con intención de ir más dirigido al cliente local, pero cerca de sus clientes extranjeros que los conocen y los buscan.

Tarik, también existe otro 555 en Costa Calma ¿Verdad?

Sí, desde hace tiempo cuatro años, pero mi carrera aquí lleva 26 años en Fuerteventura. Mi primer restaurante fue argentino en Monte Castillo, luego pase al campo de Golf, y en cada uno pasé cinco años, luego fui al Castillo lo que le dio el nombre al restaurante 555 y al completar cinco años en el Castillo, inaugure en Costa Calma.

Su cocina es una fusión marroquí y española y el nuevo restaurante mantiene la misma fusión decorativa. ¡Está muy bonito!.

Lo hicimos con un amigo y unas cuantas ideas entre todos.

¿Y mantiene la misma carta de antes?

Cristina nos confirma que sí, “no hemos cambiado, sólo que al ser el local algo más pequeño que el anterior, es imprescindible hacer reserva, pues nos sabe mal, que vengan y no podamos atenderlos. Además no abrimos todos los días mañana y tarde.

¿Tienen salón privado para grupos o celebraciones?

Sí, efectivamente y está muy independiente.

Pues sólo nos queda desearles tanto éxito como el que han logrado en los anteriores establecimientos.

 

NOS GUSTAN