MUNICIPIO DE ANTIGUA

La implicación vecinal aporta importantes sorpresas en los Carnavales de Antigua

El pasado mes se celebró la primera reunión preparatoria de los carnavales de Antigua, convocada por la concejalía de Festejos, invitando a la participación de los carnavaleros y carnavaleras de Antigua para hacer unos Carnavales de sorprendentes en las iniciativas que próximamente se anunciarán.

 

Reapertura del Skate Park de Antigua tras su completa restauración

Desde el pasado mes , el Skate Park de Antigua vuelve a estar abierto al uso y disfrute de los aficionados a esta modalidad deportiva de saltos y acrobacias, aportando el recinto mayor seguridad y vistosidad para la práctica de los skaters. La restauración ha consistido en la sustitución de módulos dañados, reconstruyendo las estructuras con chapa galvanizada, que sustituye la anterior superficie de madera, proporcionando mayor seguridad en el paso y acrobacias de los skaters en los módulos de skatewave quarter, pyramid o diferentes lanzaderas y rampas. También se ha procedido a arreglar el vallado perimetral de seguridad, la sustitución de paneles rotos o deteriorados, y por último el acondicionamiento y pintado del pavimento de la pista.

Javier Fránquiz dedica el triunfo del XXVII Rallye de Antigua a su padre D. Victoriano Fránquiz

El equipo de Fuertemotor con un Mitshubishi Space Star Proto pilotado por Javier Fránquiz junto a Jordi Díaz, logró el triunfo del XXVII Rallye de Antigua, seguidos en segunda y tercera posición por dos equipos de Maxo Sport, el Mitsubishi Lacer Evo IX de Miguel Ángel Rodríguez y Antonio Sosa, y el Seat Ibiza 1.8 de Esteban Feo y Jesús Alonso. Tras la entrega de Trofeos, todos los presentes arroparon a la familia y los ganadores, junto a una imagen del homenajeado póstumo, D. Victoriano Fránquiz.