DECORACIÓN

Jameo Festival
Thumb Thumb

Un otoño diferente

E con la llegada del otoño, es el momento perfecto para renovar nuestra vivienda y adecuarla a la nueva estación, con sus colores y tonalidades inspirados en la naturaleza, o decorar en tonos neutros que nos aporta un ambiente sereno, cálido y envolvente, combinado con diferentes texturas y suaves tejidos, la gama de los neutros no son únicamente los beige y arena, podemos subir la intensidad en la paleta de color y llegar a conseguir un efecto elegante y un punto sofisticado con accesorios decorativos y tejidos como la pana, la seda, y la piel de ante. Estos tonos son perfectos para todas las estancias de una vivienda dándole su toque de distinción a cada una de ella con pinceladas de colores intensos como el purpura, verdes o mostaza. Las paredes cada vez mas protagonistas en los interiores pasan de una gran desnudez a ilustraciones tamaño XXL, no hay término medio.

" Las paredes cada vez mas protagonistas en los interiores pasan de una gran desnudez a ilustraciones tamaño XXL, no hay término medio."

El pavimento, se reviste de alfombras en tonos tierras en toda su gama tonal quitándole frialdad y aportando continuidad y elegancia, las ventanas se visten de largo para la ocasión, se huye de tejidos estampados y recargados apostando por tejidos de gran calidad, lisos y con bastante caída, combinados con visillos muy ligeros y apostando por tonos más blancos, tamizando la luz haciendo del espacio un conjunto armónico y placentero. El dormitorio nos trasmitirá las mismas sensaciones, tejidos suaves y confortables dentro de la misma gama tonal, los cabeceros aportaran ese punto focal al dormitorio, siendo de gran tamaño y en texturas como la genuina piel y polipiél, siendo muy higiénicos y de fácil mantenimiento. ¡Un otoño diferente…!

Fedra Ramos - Arquitecta de interiores Miembro de: IFI (Federación Internacional de Arquitectos de Interior) ECIA (European Council of Interior Architects) Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Canarias

NOS GUSTAN