Medicina tradicional China

"Acupuntura estética"

Conoces de que se trata la acupuntura estética? Es acupuntura facial para rejuvenecerte, reduce las arrugas faciales finas y medias, mejora el tono facial y estimula la producción de colágeno Beneficios, iguales que el lifting facial con acupuntura. Fisiológicamente ha demostrado que favorece la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando arrugas

Image

Aumenta la circulación linfática y sanguínea, por lo que me jora el tono muscular y la micro – circulación del rostro, induciendo a la nutrición celular, reavivando el brillo facial y evitando la degeneración de las células por falta de nutrición. Proporciona un aspecto saludable en pieles castigadas, y mejora las condiciones del rostro como la sequedad, acné, manchas….

Ajusta la secreción del sebo, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo, para que no aparezca el acné Es mucho más sano y natural, También es mucho más económico, e indoloro que el lifting o inyecciones de bótox o de ácido hialurónico, y sin riesgos que es lo más importante. Seguiremos…

"Fisiológicamente ha demostrado que favorece la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando arrugas "

Damay – Marimar (Damaymtc.com) - Diplomada en M.T.C. - Acupuntura, Moxibustión y Postgrado en Farmacopea China

Tesoros homeopáticos: Phosphorus

El fósforo, del griego “portador de luz” es el elemento químico número 15 de la tabla periódica[...]

Acupuntura estética

Es acupuntura facial para rejuvenecerte, reduce las arrugas faciales finas y medias, mejora el tono [...]

El agua de mar como medicina. Reconocimiento oficial

A raíz de la labor investigadora de René Quinton (1867-1925) y su proyecto [...]

Utilizar los antibióticos correctamente

Los antibióticos salvan vidas, porque matan a las bacterias que causan enfermedades y impiden que estas se propaguen[...]

NOS GUSTAN